Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación del sector de industrias creativas y contenidos

Inscríbete al programa de formación especializada para las industrias creativas

¿Haces parte de los sectores Audiovisual, Animación o de Videojuegos?  Fortalece tus conocimientos con el programa de formación que hemos diseñado para ti. 

La iniciativa Clúster de Industrias Creativas y de Contenidos, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, te invita a que formes parte del ciclo de formación especializada que tenemos preparada para las empresas de los sectores audiovisual, animación y videojuegos, a través de la cual podrán actualizar su conocimiento en estrategia empresarial y desarrollo de proyectos, innovación y gestión de la propiedad intelectual y redefinición de oferta de productos y servicios.

Queremos ofrecer conceptos y herramientas relevantes, pertinentes, actualizados y prácticos que le permitan a los empresarios del sector transformar sus modelos de negocio y proyectos en propuestas de alto valor y sostenibles.

El programa tendrá una duración de 30 horas, entre clases virtuales y presenciales, y se entregará certificado de participación.

Este curso estará acompañado de los masterclass en: posicionamiento en redes sociales, ventas y relacionamiento comercial y analítica de data.

La formación se realizará los días lunes y miércoles, en horas de la tarde.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre de 2022.