Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación del sector de industrias creativas y contenidos

Rueda de Negocios VIP Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, de la mano de CoCrea, las Cámaras de Comercio de Cundinamarca y Bogotá, impulsan el potencial cultural de la región.

El próximo 10 de noviembre en las instalaciones de Kuna Mya Cra 13 # 83 – 66, se llevará a cabo la Rueda de Negocios VIP Cundinamarca, a las 9:00 a.m.

De la mano de la Corporación Nacional para el Desarrollo de la Cultura y Economía Creativa – CoCrea, las Cámaras de Comercio con jurisdicción en Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, IDECUT, se desarrollará la primera rueda de negocios, con el objetivo de apalancar los proyectos gestados desde el departamento por medio de la creación de alianzas con empresas privadas que se encuentran en nuestro territorio.

La actividad pretende a su vez lanzar la estrategia  “Cundinamarca Emprende Talento”, desarrollada por el IDECUT, con el fin de crear escenarios de regionalización, descentralización, aprovechamiento y desarrollo de las líneas de acción de la política integral de economía cultural y creativa para fomentar, fortalecer y consolidar los socio-ecosistemas de economía cultural y creativa que se desarrollan en Cundinamarca.

“En nuestro plan de desarrollo Cundinamarca Región que Progresa, la generación de instrumentos y mecanismos, planes y programas, son nuestra apuesta para aprovechar todo el potencial que el arte, la cultura y el turismo tienen para ofrecerle al Departamento”, afirmó Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca. Es por eso que durante este gobierno es prioritario articular acciones que apoyen procesos creativos culturales con  emprendimiento e innovación.

Dirigido a empresarios de Cundinamarca, la Rueda de Negocios VIP Cundinamarca será el escenario para que conozcan los proyectos del departamento avalados por CoCrea en el período 2020 – 2021 y el beneficio tributario del 165% que tienen las empresas que deciden invertir en cultura. #InvertirEnCulturaEsRegionqueProgresa  

Conozca los proyectos en: https://kunamya.com/

Fuente: Gobernación de Cundinamarca