Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Lanzan programa de apoyo a las industrias creativas de la Provincia del Sumapaz

La iniciativa Cluster de Industrias Creativas y la Alcaldía de Fusagasugá realizaron el lanzamiento de programa Tribu. Mercado de Emprendimiento Cultural y Creativo 2021.

El pasado 6 de agosto se realizó el lanzamiento oficial del programa Tribu. Mercado de Emprendimiento Cultural y Creativo 2021, una iniciativa de la Alcaldía de Fusagasugá a través de su Secretaría de Cultura y que se realiza ya desde hace varios años en el municipio para impulsar el desarrollo de las industrias creativas de la región.

Este año, la Cámara de Comercio de Bogotá se vinculó como aliado para preparar a los empresarios que se vinculan a esta iniciativa, mediante un ciclo de capacitaciones orientados a mejorar sus capacidades.

Durante el evento de lanzamiento, Juliana Hernandez, directora del Cluster de Industrias Creativas y de Contenidos, manifestó que este ejercicio de trabajo conjunto será el primero de una apuesta que busca extender a otras provincias del Departamento; así mismo, invitó a todos los asistentes a estar pendientes del lanzamiento de la comunidad Bogotá Región Distrito Digital, plataforma virtual gratuita que le permitirá a todos los empresarios de las industrias creativas hacer conexiones y contactos comerciales, participar en capacitaciones y charlas de interés para el sector, entre otros servicios, con lo que se espera contribuir a la reactivación del sector.

El evento se realizó de manera híbrida, con presencialidad en la Sede de la Cámara de Comercio de Bogotá y transmitida en vivo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Fusagasugá.

Vea las memorias del evento de lanzamiento aquí.

Tribu-Evento-Lanzamiento-02