Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Directora del MS ICCG se dirigió a los empresarios de Bogotá Región

Juliana Hernández, directora del Macrosector de Industrias Culturales, Creativas y Gráficas expuso ante los empresarios de Fusagasugá cuál es el contexto actual del sector, así como los proyectos que se tienen previstos desde la CCB para continuar aportando a la reactivación.

Tras contar brevemente qué y cuáles son las iniciativas cluster de la CCB y por qué es de gran utilidad de hacer parte de ellas, la directora del MS ICCG pasó a explicar en qué consiste la Economía Naranja y cómo las industrias creativas juegan un papel esencial dentro de ella. Habló además de los diferentes incentivos que ofrece el gobierno para estas industrias y por último puso en conocimiento de los empresarios la agenda de eventos, talleres y capacitaciones que se tiene proyectados para los próximos 2 meses y que pueden ser su interés.

Así mismo presentó el proyecto Comunidad Digital que espera consolidarse como el ecosistema virtual de las empresas dedicadas a las industrias creativas y culturales de Bogotá Región.