Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

BAM XI completamente virtual

El BAM Online se llevará a cabo del 21 al 31 de julio de 2020 con la extensión de algunas sesiones hasta el mes de noviembre.

Durante dos semanas, el sector se reunirá en esta nueva dinámica donde vivirá la más completa experiencia con actividades en línea que conservan el espíritu de esta importante plataforma.

El Bogotá Audiovisual Market – BAM es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Esta cita anual, imperdible para la industria nacional e internacional, busca visibilizar las buenas historias y el fomento del talento colombiano, presentar las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

El BAM Online se llevará a cabo del 21 al 31 de julio de 2020 con la extensión de algunas sesiones hasta el mes de noviembre. La agenda contará con actividades a las que se podrá acceder con inscripción previa y que ofreceran la posibilidad de interactuar con los expertos invitados. Además, habrá charlas de personajes destacados de la industria audiovisual, abiertas sin costo para el público general y con transmisión por streaming en vivo.

Actividades abiertas al público general

  • BAM DISRUPTORS: charlas con personajes destacados que comparten experiencias sobre la evolución de su proceso creativo.

 Actividades para acreditados

  • MARKET SESSIONS: paneles con expertos en los que la conversación gira alrededor del mercado audiovisual: cómo están afrontando la situación actual y cómo se proyectan para el futuro, seguido de una sesión de preguntas de los acreditados.
  • ONE TO MANY: los principales jugadores de la industria audiovisual nacional e internacional, de manera individual,  responden preguntas específicas de su negocio que permiten obtener información sobre las tendencias del mercado.
  • ROUNDTABLES: sesiones de intercambio y aprendizaje entre expertos y profesionales.
  • CONNECT TO DEAL: tres días de encuentro y concentración de la industria audiovisual en los que el BAM pone a disposición un directorio de empresas y profesionales para lograr visibilidad y una plataforma de agendamiento online para que entre los acreditados se puedan conectar.
  • COLOMBIAN CONTENT AND TALENT SHOWCASE: catálogo online del contenido y los talentos seleccionados en las convocatorias de BAM: Projects (proyectos en desarrollo de cine y seriados), Screenings (películas en postproducción); Stories (escritores audiovisuales con sus historias) y BAMMERS (jóvenes productores creativos).
  • THINK TANKS: reuniones entre diferentes agentes y sectores para discutir temas de interés con la intención de generar acciones concretas que beneficien el sector audiovisual.

Dentro de las novedades que trae la undécima edición del mercado está BAM Incentives, una dinámica que presentará actividades mensuales patrocinadas con el objetivo de motivar e impulsar a los creadores de iniciativas alrededor del audiovisual. Además, el BAM Online contará con un servicio de información en vivo disponible durante las dos semanas del mercado que posteriormente tendrá otras formas de acceso.

 El #ModoBAM sigue a través de sus redes sociales. Para mayor información puede consultar la página web www.bogotamarket.com. Para información de prensa escriba al correo electrónico comunicaciones@bogotamarket.com

Fuente: Proimágenes Colombia