Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Regístrese en el Directorio de Servicios “Location Colombia”

Lo invitamos a que forme parte de esta herramienta para visualizar su empresa o perfil profesional a nivel nacional e internacional.

La Comisión Fílmica Nacional renovó su plataforma para entregarle a la industria una interfaz más actualizada, atractiva y útil, que tiene el objetivo de ser una vitrina para los servicios audiovisuales que Colombia ofrece.

Por esto, queremos invitarle a que forme parte del Directorio de Servicios, una herramienta que le permitirá visibilizar su empresa o perfil profesional a nivel nacional e internacional.

  1. Para completar el registro, ingrese a www.locationcolombia.com y diríjase al Directorio de Servicios.
  2. Al final de la sección encontrará la opción para "Ingreso Industria"
  3. Antes de llenar el formulario, seleccione Persona natural o jurídica según sea el caso.
  4. El formulario le solicitará información de contacto, así como una descripción del perfil de su empresa o trayectoria profesional. Por favor, incluya la información en inglés, para el público que consulta la página en este idioma.  

Una vez la información esté completa, se hará la revisión y aprobación de su perfil.

Si tiene alguna duda puede comunicarse en el correo info@locationcolombia.com.

Beneficios de mantener actualizado su perfil en el Directorio de Servicios.

La Comisión Fílmica Nacional administra los incentivos enfocados en el desarrollo de proyectos audiovisuales nacionales e internacionales, asimismo actúan como punto de contacto para las empresas interesadas en ejecutar sus proyectos en Colombia. Por ello, remiten a todos los interesados a la página web para que consulten la información disponible, así como al Directorio de Servicios.

Fuente: Propia - Cluster de Industrias Creativas y Contenidos