Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Rueda de negocios “Colombia Bring IT On 2018”

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC y ProColombia, le invitan a participar en la rueda de negocios Bring IT On 2018.

Esta rueda de negocios es la oportunidad de conectarse con compradores de todo el mundo, donde países como Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, son los mayores interesados en transformar la estrategia digital de su negocio y conocer la oferta colombiana de la industria TI y contenidos digitales.

Para un mundo lleno de exigentes retos y cambios a velocidades inimaginables, Colombia ofrece un país lleno de soluciones T.I. que van desde la generación de contenidos hasta el desarrollo de software. Con el fin de mostrarle al mundo esta oferta nace Bring IT On, la cual por medio de información actualizada, participación en eventos especializados, casos de éxito, entre otros como: aplicaciones móviles, animación digital, audiovisuales, videojuegos, marketing digital y soluciones T.I. para diversos nichos de mercado que hoy son de talla mundial, busca detonar la creatividad e innovación colombiana.

La cita es el próximo 30 y 31 de octubre en Miami, Estados Unidos. Para más información de la rueda y todo sobre las inscripciones ingrese aquí