Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Participe en la convocatoria Claves Alharaca ¡Crear ahora! 2018

La iniciativa liderada por el Ministerio de Cultura y la ANTV estará abierta hasta el 16 de mayo.

La convocatoria tiene por objetivo escoger 15 proyectos audiovisuales de ficción para público infantil con posibilidades de expansión a otros formatos y/o espacios de circulación; los cuales participarán en el taller teórico práctico que se realizará del 5 al 8 de junio de 2018 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero. Este taller será conducido por los expertos internacionales Carlos Bleycher (Chile/España - Jefe de guion y co-creador de la serie de animación "Puerto Papel") y Belinda Arredondo (Estados Unidos - Escritora y productora en Sesame Workshop, New York.)

De los 15 proyectos participantes en el taller, se elegirán 6 que recibirán estímulos de fortalecimiento y acompañamiento con miras a su participación en mercados internacionales.

En la convocatoria pueden participar personas naturales (a título individual), grupos constituidos (personas naturales a título colectivo) y personas jurídicas colombianas. Cada participante podrá presentar varios proyectos; pero en todo caso solo podrá ser beneficiario de uno.

El cierre de la convocatoria será el 16 de mayo y se publicaran los resultados el 25 de mayo. El Taller Claves Alharaca: ¡Crear ahora! Se realizará del 5 al 8 de junio.

Asimismo, en esta oportunidad, la ANTV y el BAM se unen otorgando estímulos adicionales:  

Estímulo La Tele de los niños - ANTV: Tutoría por parte de un experto internacional, para el fortalecimiento del proyecto de cara a su presentación en el BAM y en futuros mercados audiovisuales.

Estímulo Alharaca - BAM: 2 acreditaciones por proyecto seleccionado para asistir al BAM que se realizará del 9 al 13 de Julio.

Información de la convocatoria dando Clic aquí 

Ficha de proyecto dando click aquí