Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Proimágenes reconoce el aporte de Mónica de Greiff al sector audiovisual

Se le reconoció a Mónica de Greiff, presidente de la CCB, por los aportes a la industria audiovisual colombiana. 

Durante la ceremonia de clausura del Bogotá Audiovisual Market – BAM, Proimágenes Colombia le hizo un reconocimiento a la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, por el aporte que le ha hecho a la industria audiovisual colombiana.

La presidente de la Cámara recibió una estatuilla que simboliza las acciones que se han emprendido desde la entidad con el objetivo de ofrecer espacios con el fin de que las empresas del sector audiovisual se preparen para hacer negocios y entren en contacto con la demanda nacional e internacional interesada en abrir mercados para las producciones locales.

El trabajo que la Cámara realiza para promover el sector audiovisual hace parte de una apuesta que tiene desde hace 14 años por las industrias culturales y creativas por ser motor de desarrollo para la ciudad y la región.

La Cámara realiza un acompañamiento permanente para fortalecer las empresas del sector, mejora el entorno para los negocios de la economía naranja a través de las Iniciativas de Cluster que lidera y ofrece plataformas de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial como el BAM.

Con este reconocimiento, así mismo, Proimágenes agradece el apoyo que la Cámara le ha brindado durante sus 20 años de trayectoria como la principal entidad que promueve el desarrollo del sector cinematográfico colombiano y celebra el aniversario de la Cámara, que desde hace 140 años acompaña a los empresarios en el cumplimiento de sus sueños empresariales.

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.

Acerca de Proimágenes Colombia

El Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica - Proimágenes Colombia es una corporación civil sin ánimo de lucro creada bajo la ley 397 de 1997 (Ley General de Cultura). Proimágenes busca consolidar el sector cinematográfico colombiano, convirtiéndose en un escenario privilegiado para la concertación de políticas públicas y sectoriales, y para la articulación de reglas del juego que concreten e impulsen la industria cinematográfica del país.