La novena edición del Bogotá Audiovisual Market – BAM termina hoy con una jornada dedicada a los nuevos medios o new media. Empresas colombianas del sector expondrán sus proyectos en el BIG Top a lo largo del día.
El 82% de los BAM Projects concretó de negocios. La expectativa de negocio promedio es de más de USD 100.000 por proyecto, en cine, TV y animación.
Se le reconoció a Mónica de Greiff, presidente de la CCB, por los aportes a la industria audiovisual colombiana.
La Cámara de Comercio de Bogotá en su interés de fortalecer el sector audiovisual como industria creciente, busca que el empresario del sector fortalezca sus procesos y sus campos de acción.
Conozca el portafolio de servicios especializados que la Cámara de Comercio de Bogotá tiene disponible para esta industria.
El tercer día del mercado audiovisual más importante de Colombia y uno de los más relevantes en Latinoamérica, después de Ventana Sur en Argentina, estará dedicado a los contenidos infantiles.
La Iniciativa Cluster reunió alrededor de 497 persones, ante quiene presentó las acciones que ha liderado durante el último año y las que va a realizar para el 2019.
La novena edición de esta plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara y Proimágenes Colombia se llevará a cabo entre el 9 y 13 de julio de 2018. #ModoBAM