Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

La Academia de la Cámara de Comercio Internacional ICC lanza un nuevo curso online sobre marketing y publicidad responsable

La organización empresarial mundial lanzó un curso interactivo diseñado para educar sobre la aplicación práctica de los principios fundamentales del Código de Marketing de ICC.

El objetivo del curso es desarrollar las habilidades necesarias para crear, diseñar y entregar comunicaciones de marketing responsables, mediante la enseñanza de los principios básicos del Código ICC: el estándar principal para las mejores prácticas internacionales y la referencia mundial para la autorregulación publicitaria internacional.

Así mismo, explica cómo comercializar productos de manera responsable desde una perspectiva corporativa y profesional; y cómo evitar exponer a la empresa a los riesgos, explorando el impacto que genera la regulación, las consideraciones éticas y las diferencias culturales de los mercados nacionales e internacionales sobre la práctica de la publicidad.

La duración del curso online es de dos horas y su contenido abarca siete lecciones, empezando por la definición del Código ICC como lección uno. Importancia de la Publicidad Ética, lección dos. Principios éticos relacionados con los clientes, lección tres. Principios éticos relacionados con la sociedad, lección cuatro. Principios éticos relacionados con los competidores, lección cinco. Marketing digital, lección seis. Y la conclusión como lección siete.

Este curso está disponible para todos, sin costo. En el caso de las personas que deseen consolidar su compromiso con el Código ICC y obtener un Certificado de la Academia ICC, la organización ofrece un examen final junto con el certificado por la tarifa total de $200 dólares.

Para mayor dar clic aquí