Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Convocatoria permanente de cortos para exhibición en salas

Con ésta convocatoria, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía - CNACC, a través de Proimágenes Colombia, busca construir un banco de cortometrajes, mejorando así el proceso de selección de los cortos para salas de exhibición.

La curaduría de los cortometrajes está a cargo de los miembros del CNACC, con el apoyo de un grupo evaluador seleccionado por el mismo.
Esta convocatoria está dirigida a cortometrajes de todos los géneros, de producción o coproducción nacional cuya duración oscile entre los 7 y los 14 minutos y que posean la resolución de

‘Reconocimiento de Producto Nacional’ que emite la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura (Consulte AQUÍ).
Los cortometrajes beneficiarios de las convocatorias del FDC para cortos serán directamente elegibles para exhibición y no tendrán que pasar por el proceso de evaluación del comité curador; sin embargo deben cumplir con los requisitos que se presentan en el punto 3 de la presente convocatoria y deben diligenciar el formulario de postulación que se encuentra al final de este documento.

Más información dando clic aquí

Fuente: Proimágenes Colombia