Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Seminario sobre Economía Naranja: de la creación a la monetización de contenidos

Está dirigido a autores y artistas como: músicos, escritores, compositores, cineastas, desarrolladores de software, fotógrafos, diseñadores gráficos, pintores, escultores, entre otros.

El próximo 23 de noviembre, la Dirección Nacional de Derecho de Autor -DNDA, con el apoyo de la Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos, realizará el Seminario sobre Economía Naranja: de la creación a la monetización de contenidos, en el cual los creadores tendrán la oportunidad de conocer los diferentes programas que tienen entidades del Estado colombiano para apoyar y financiar proyectos culturales y creativos.

Asimismo, tendrán la oportunidad de interactuar con representantes de las industrias culturales y del entretenimiento, y aprender a monetizar sus obras. El evento que no tiene ningún costo, se realizará en Bogotá, en el Hotel Wyndham (Avenida la Esperanza No 51-40) y está dirigido a autores y artistas como: músicos, escritores, compositores, cineastas, desarrolladores de software, fotógrafos, diseñadores gráficos, pintores, escultores, así como abogados, estudiantes universitarios y personas interesadas en el emprendimiento cultural.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre de 2017, a través del sitio web www.derechodeautor.gov.co