Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participe en el taller de cine independiente- IndieBo

La Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y de Contenidos le invita a participar en el taller "El Cine Independiente, del Desarrollo a la Distribución", que se dictará en el marco del festival IndieBo.

Este taller, que es gratuito para los empresarios de la Iniciativa Cluster, cubrirá todas las facetas de la producción independiente de una película, ya sea documental, largometraje o cortometraje. Los participantes explorarán la importancia de la pre-producción, producción y post-producción, los fundamentos detrás de una sesión exitosa, la manera de aterrizar su presupuesto desde el comienzo del rodaje y, finalmente, cuando el corte final esté listo, los puntos a tener en cuenta para decidir dónde y cómo lanzar la película.

Talleristas invitados:

Scott VeltriI: vicepresidente de ventas internacionales de Magnolia Pictures.

Sev Ghanian: productor de películas independientes (Fruitvale Station, Results, The Intervention).

Aneesh Chaganty: escritor y director de cine independiente (Numerous Google campaigns, upcoming cyber-thriller – Search).

Negin Salmasi: ejecutiva de desarrollo en  Pascal Pictures (Pascal es la productora de los próximos estrenos Ghostbusters y Spiderman: Homecoming).

Adam Neuhaus: director de desarrollo en Espn Films.

Natalie Qasabian: productor de películas independientes (Duplass Brother's Productions -- Rainbow Time, Take Me, and upcoming Duck Butter).

 

Primera sesión:

Fecha: Sábado 16 de julio.

Hora: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano.

 

Segunda sesión:

Fecha: Lunes 18 de julio

Hora: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano

 

Tercera sesión:

Fecha: Lunes 18 de Julio

Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano

 

Este taller es exclusivo para empresarios del Cluster de Industrias Creativas y de Contenidos de Bogotá. Los interesados en participar se pueden inscribir al correo samanda.velasco@ccb.org.co, indicando los datos: razón Social, NIT, datos del participante (Numero de cedula, celular, correo electrónico).

Adicionalmente, los empresarios del Cluster de Industrias Creativas y Contenidos de Bogotá  tendrán un 25% de descuento en  las charlas dictadas en los diferentes escenarios de IndieTalks.

Más información aquí