Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Expocrecer Alimenta 2016 - Feria virtual para el sector alimentos

Desde el 22 hasta el 28 de agosto del 2016, la industria gastronómica y el sector agro-industrial contarán con la primera versión de la Feria Virtual de Alimentos, Bebidas y Maquinaria

Esta feria busca posicionarse como la Feria Virtual de Colombia en la que los profesionales de la industria de alimentos y bebidas conocerán una variada oferta en temas como: Tecnología, materias primas y tendencias, entre otras.

Esta feria, apoyada por la Cámara de Comercio de Bogotá, desde sus Iniciativas Cluster de Gastronomía y Lácteos contará con visitantes nacionales e internacionales, lo que permitirá mayor contacto entre compradores, inversionistas y tomadores de decisión. La plataforma también contará con capacitaciones especializadas sobre temas relacionados, ofertando capacitaciones en línea y un servicio de consultoría especializada para los dos sectores participantes. 

La oferta expositora de esta feria virtual en el sector gastronómico, la constituyen alimentos procesados, alimentos funcionales, alimentos gourmet, conservas, refrigerados y marcas propias. 

Mas información aquí.