Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de Dinamización del Mercado de Eficiencia Energética

Portafolio de beneficios

Brief_9759 - Banner microsite

Sabemos cuánto quieres ver crecer tu negocio, por eso tenemos instrumentos para fortalecerlo y acompañarte en tu camino; así podrás incrementar tus ventas y atraer nuevos clientes para implementar proyectos y/o soluciones de eficiencia energética.

Ser parte del programa de Dinamización del Mercado de Eficiencia Energética te permitirá:

  1. Acceder a información disponible desde nuestro micrositio con contenidos y herramientas técnicas y de gestión empresarial que te ayudarán en el fortalecimiento de tu línea de negocio de eficiencia energética.
  2. Acceso preferencial a capacitaciones y eventos exclusivos desarrollados desde la CCB o desde nuestros aliados del programa.
  3. Ser parte de las 20 empresas de servicios energéticos que accederán de forma gratuita a la evaluación para proveedores de soluciones energéticas desarrollado en conjunto y aplicado por el Icontec, el cual servirá como herramienta de respaldo y confianza frente a potenciales clientes.
  4. Ser parte de un directorio virtual consultado por clientes potenciales.
  5. Participar en los diferentes espacios de conexión y relacionamiento con potenciales clientes y actores del mercado de eficiencia energética, para abrir oportunidades de venta de servicios energéticos.