Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de Dinamización del Mercado de Eficiencia Energética

Programa de Dinamización del Mercado de Eficiencia Energética

#ReactivaciónEnergía

Brief_9759 - Banner microsite

¿Eres una empresa proveedora de soluciones energéticas?
Este programa gratuito es para ti.

Sigue nuestra ruta de atención y podrás acceder a: cursos, talleres y capacitaciones gratuitas para tu sector; evaluación de tu empresa de servicios energéticos con Icontec, para que ganes respaldo y confianza ante posibles clientes; además, podrás ser parte de nuestro directorio de participantes y acceder a relacionamiento con empresas de diferentes sectores que busquen soluciones como las tuyas.

¿Cómo puedo participar?

  • Si eres una empresa proveedora de soluciones energéticas y cuentas con tu matrícula mercantil renovada al 2021 / 2022 en la Cámara de Comercio de Bogotá, puedes participar.

Si cumples con estos dos requisitos, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario y en tres (3) días hábiles recibirás una notificación en tu correo electrónico con los detalles y beneficios del programa de dinamización del mercado de eficiencia energética.

Nuestro programa está destinado a empresas de ingeniería, consultoría, instalación, mantenimiento, suministro de insumos eléctricos, o empresas que ofrecen soluciones en eficiencia energética.

¡Anímate! Estamos esperando tu participación.


 

Conoce nuestra ruta de atención
Infografia_ajustada2
Revisa los últimos documentos y noticias

 

Noticia: ¿Tienes una empresa de soluciones energéticas? tenemos un programa para ti

 

Noticia: ¿Ya conoces el Programa de Dinamización del Mercado de Eficiencia Energética?

 

Noticia: ¡Las primeras empresas seleccionadas para la evaluación de proveedores de soluciones energéticas!

 

 

Términos y condiciones del programa

Los contenidos compartidos en este Website son de propiedad de la CCB o cuenta con autorización para su publicación, por lo que serán de uso exclusivo para el desarrollo del “Programa de dinamización del mercado de eficiencia energética”. En virtud de lo anterior, se prohíbe la modificación, comercialización y reproducción total o parcial de los mismos.El visitante mediante la consulta de los contenidos aquí facilitados se obliga expresamente a respetar los derechos de autor correspondientes y hacer un uso adecuado del material única y exclusivamente para los fines dispuestos. Así mismo, se compromete a no emplearlos para:• Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de CCB o terceros.• Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que cuente con la autorización del titular para ello.La CCB se reserva el derecho de retirar el acceso a los contenidos expuestos o modificar total o parcialmente el catálogo presentado. De igual forma, no se hace responsable de su uso inadecuado por parte de terceros, así como del material o contenido expuesto en los enlaces aquí citados y que redireccionan a otros sitios Web.

 Entidades de apoyo
bancoldex_logo.png
CCEE_logo.png
sena_logo.png
SDA_logo.png
fenoge_logo.png
 
Aliados
CAEM_logo.png
icontec_logo.png