Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Postúlese a la Convocatoria LabPro 2017

CIDET invita a las empresas fabricantes del sector eléctrico a participar en la Convocatoria para Desarrollo de Productos LabPro 2017

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico - CIDET lanzó una convocatoria para el desarrollo de productos, dirigida a empresas de manufactura del sector eléctrico colombiano, o cualquier empresa fabricante de productos cuyo destinatario sea la industria eléctrica, con al menos dos años de constitución.

Los beneficiarios (3 empresas), recibirán apoyo técnico y financiero para el desarrollo de sus productos nuevos o mejorados, mediante el acceso a equipos, herramientas, metodologías y expertos de CIDET. El valor de este acompañamiento será asumido en su totalidad por CIDET, y se estima en $30’000.000 por empresa seleccionada; se requiere de una contrapartida mínima en especie y en efectivo por parte del beneficiario.

Esta convocatoria, se enmarca en el lanzamiento del Laboratorio para el Desarrollo de Productos en la Industria Eléctrica – LabPro, que tiene por objetivo promover el incremento de la productividad, competitividad y capacidad de inserción internacional de las empresas del sector en el mercado regional y mundial.

La fecha límite para enviar postulaciones es el 7 de julio. Para más información de la convocatoria y proceso de inscripción ingrese  aquí, o escriba al correo electrónico federico.velasquez@cidet.org.co