Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Arturo Calle hace doblete en Guatemala y aterriza en el centro comercial Paseo Cayalá

El grupo colombiano de moda masculina ha puesto en marcha su segunda tienda en el mercado guatemalteco, ubicada en el complejo Distrito Moda de la capital del país.

Arturo Calle se refuerza en Guatemala. La compañía colombiana de moda masculina, que desembarcó en el país el pasado marzo, ha puesto en marcha su segundo punto de venta en Ciudad de Guatemala.

El establecimiento se encuentra en el Distrito Moda del centro comercial Paseo Cayalá, según PubliNews.  En los quinientos metros cuadrados de superficie de la tienda, el grupo comercializará las tres líneas de Arturo Calle: trajes, niños y marroquinería.

 Para su desembarco en Guatemala, la compañía destinó 3.000 millones de dólares. La primera tienda de Arturo Calle en el país se encuentra en el centro comercial Oakland Mall de la capital guatemalteca.

 Arturo Calle inició su expansión en Centroamérica en 2012 cuando desembarcó en Panamá. Desde entonces, ha abierto puntos de venta en Costa Rica y El Salvador. Para su crecimiento en el extranjero, la compañía ha invertido siete millones de dólares.

Recientemente, Arturo Calle alcanzó los 94 puntos de venta en su mercado local con la puesta en marcha de una nueva tienda en el centro comercial Unicentro de Neiva. En Colombia, el grupo invirtió 16 millones de dólares para ampliar su presencia en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Popayán, Barranquilla y Villavicencio.

Tomado de modaes.com