//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Este es un motivo para ponernos en contacto. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta relacionada con el Portal Web CCB.

Sectores Empresariales

Respondiendo a cada una de las necesidades de los diferentes entornos productivos, la CCB ofrece portafolios especializados que generan una mayor competitividad en los sectores moda, construcción y energía, salud y químicos, industrias creativas y de contenidos, turismo, alimentos y servicios empresariales.

Sectores-empresariales-CCB-710x552
Sector

¿Deseas conocer a qué sector perteneces?

Ingresa una palabra clave que defina tu actividad empresarial.

Estos son los temas que puedes encontrar esta sección

Energia
Construcción y Energía

Este sector se compone de compañías dedicadas a la fabricación y comercialización de insumos, arquitectura y diseño, construcción de edificaciones y obras civiles, así como actividades inmobiliarias, de suministro de energía y producción y comercialización de bienes y servicios conexos.

Salud
Salud y Químicos

Está conformado por distintas actividades que transforman elementos de la naturaleza en productos para la vida cotidiana, la salud, el bienestar, actividades veterinarias, abonos, plaguicidas, cauchos, plásticos, petroquímicos, pinturas y otras sustancias químicas.

Creativo
Industrias creativas y culturales

Utiliza la creatividad, la propiedad intelectual, la cultura y la conectividad como insumos, y se dedica a la creación, producción, promoción y distribución de bienes y servicios de contenidos creativos, culturales y gráficos.

hero-info-spec
Turismo, recreación y deporte

La industria del Turismo y la Gastronomía está conformada por empresas que desarrollan actividades tales como transporte, cocina, hotelería y las que generan infraestructura para potencializar el intercambio cultural y la promoción de la economía naranja.

Seguridad Alimentaria 72 x 72
Seguridad alimentaria

Integra a las empresas relacionadas con el sector agrícola, pecuario y pesquero, así como productores de insumos propios de la actividad primaria; la industria transformadora de alimentos y gastronómica.

Icono News
Impresión y Packaging

Esta iniciativa busca posicionar a Bogotá como líder en Latinoamérica en términos de calidad y cumplimiento en el diseño y producción de impresos, empaques y etiquetas.

Moda
Moda

Reúne a empresas que aportan soluciones en la producción de insumos y materias primas, diseño y comercialización de prendas de vestir, joyería y bisutería, cuero, calzado y marroquinería.

Servicios empresariales
Servicios empresariales

Comprende actividades de empresas del sector financiero y aquellas que prestan servicios logísticos, de consultoría, recurso humanos e instalación, mantenimiento, alquiler de equipos, entre otros.

Union
Servicios transversales

Desarrollamos una oferta de servicios para las empresas de los Clústeres, complementando la oferta de apoyo sectorial, generando espacios de articulación interclúster, trabajando en temas de sostenibilidad ambiental, talento humano y empleabilidad y negocios y conexiones.

Inscríbete a nuestros eventos y servicios clústeres

line

Accede a todo el portafolio de servicios que hemos creado para tú sector.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/2GITd9YMoXKq9zItI5e1vl/331b98449b4c0671a251f516b986bb08/Icono.png

Te presentamos los avances logrados en 2022