Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Conozca los principales aspectos arancelarios para entrar al mercado de Estados Unidos

Uno de los retos que tienen las empresas para ingresar al mercado estadounidense es comprender sus requisitos arancelarios.

Uno de los principales retos que en la actualidad presentan las empresas de la industria de cosméticos es lograr ser competitivos en su proceso de internacionalización a Estados Unidos.

Por esta razón, la Iniciativa de Cluster Cosméticos en alianza con la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá realizarán el próximo 15 de noviembre un taller de internacionalización para empresas de cosméticos la cual será guiada por el doctor Luis Alberto Buitrago, experto asociado a la firma B&A asesorías de empresas.

Este será un espacio para compartir experiencias y aprender sobre los siguientes temas:

  • Partidas Arancelarias
  • Correlativos arancelarios
  • Análisis de los aranceles de Colombia y de la competencia
  • Análisis de los requisitos técnicos de entrada obligatorios
  • Análisis de los tiempos y procesos de entrada

El evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Chapinero, ubicada en la calle 67 nro 8-32, en el horario de 1: 00 p.m. a 5: 00 p.m.

Los interesados en participar, puede confirmar su asistencia en el teléfono 594 1000 extensión 2731 o enviando un correo electrónico a juanita.melo@ccb.org.co o lady.torres@ccb.org.co