Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Amplían plazo de convocatoria para empresas interesadas en implementar Lean Six Sigma

El Programa de Transformación Productiva amplió el plazo de inscripción a esta convocatoria e incluyó a nuevos sectores.

El Programa de Transformación Productiva - PTP, a través de Bancoldex, abrió una convocatoria nacional para vincular hasta cincuenta (50) empresas en el Programa Lean Six Sigma, con el que se dará una consultoría a las empresas para aplicar esta metodología e incrementar su productividad.

Six Sigma es una metodología de mejora de procesos que permite reducir o eliminar los defectos o fallos en la entrega de un producto o servicio al cliente.

Esta convocatoria está dirigida los sectores de agroindustria y manufacturas, entre los que se especifican las siguientes actividades: derivados de café, derivados de cacao, alimentos funcionales y derivados de frutas, autopartes y vehículos, metalmecánico y siderúrgico, astillero, farmacéutico, cosméticos y productos de aseo, bienes conexos a energía eléctrica, industria editorial y de la comunicación gráfica, motos y motopartes, aeronáutico, vidrio (para la industria de la construcción y autopartes), plásticos y productos de plásticos, farmacéutico y química básica.

La nueva fecha de cierre para inscribirse es el 28 de febrero de 2017.

La información de la convocatoria se encuentra en la sección de contratación de la página de Bancóldex, en la convocatoria de código 714. Allí encontrará los términos de referencia, el formulario de postulación y las agendas.