Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Convocatoria de programa de apoyo técnico para empresas del sector cosmético

Esta convocatoria, dirigida a empresas y organizaciones de la cadena de valor de cosméticos e ingredientes naturales, estará abierta hasta el viernes 17 de junio.

El Programa de Calidad para el Sector Cosmético Safe+, de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial – ONUDI-,  invita a las empresas y organizaciones de la cadena de valor de cosméticos e ingredientes naturales, a participar en la convocatoria de apoyo técnico para fortalecer la capacidades en el cumplimiento con requisitos internacionales de calidad.

 Podrán participar empresas y organizaciones de los siguientes eslabones de la cadena de valor de cosméticos y/o ingredientes naturales:

  • Cultivadores, productores y/o recolectores de materias primas fuente para la elaboración de ingredientes naturales (ya sea proveniente de cultivo agrícola o recolección silvestre)
  • Fabricantes y/o procesadores de ingredientes naturales
  • Fabricantes de productos cosméticos

Las empresas interesadas en participar deberán enviar al correo electrónico programasafeplus@gmail.com una propuesta técnica y la documentación requerida, de acuerdo a los términos de referencia que podrá consultar aquí . Se recibirán propuestas hasta el cierre de inscripciones, viernes 17 de Junio de 2016, a las 5:00 p.m.