Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Asista al workshop Certified Demand Driven Leader (CDDL)

El CDDL es un modelo que está diseñado para que la alta y media gerencia de las empresas dirijan adecuadamente la transformación y sostenimiento con una cadena de suministro basada en el flujo y guiada por la demanda.

El 18 y 19 de agosto de 2016 se realizará en el Hotel Sonesta de Bogotá el International Certified Workshop orientado al modelo CDDL (Certified Demand Driven Leader).

El CDDL es un modelo con reconocimiento internacional que asegura que la alta y media gerencia de las empresas tengan la capacidad de dirigir adecuadamente la transformación y sostenimiento de una empresa con una cadena de suministro basada en el flujo y guiada por la demanda, esto implica tener la capacidad de transformar las empresas en organizaciones veloces, sincronizadas y capaces de adaptarse a entornos impredecibles, complejos y exigentes.

Este evento trae por primera vez a Colombia a Carol Ptak, co-creadora del modelo de Demand Driven MRP, Demand Driven S&OP y Demand Driven Adaptative System, y a Alfonso Navarro Bustamante, consultor internacional y representante del Demand Driven Institute para Latinoamérica, quienes durante los dos días del evento presentarán la estructura del modelo, los beneficios que acarrea y su implementación en las empresas.

Los asistentes a este evento tienen la posibilidad de obtener la certificación internacional en CDDL (Certified Demand Driven Leader).

Como parte de la gestión adelantada por la Iniciativa Cluster de Cosméticos se logró un descuento especial para los interesados en asistir a este evento, no obstante se requiere un número determinado de participantes para poder acceder al beneficio.

En caso de estar interesado o requerir más información, favor enviar un correo a juanita.melo@ccb.org.co

Más información acerca del evento aquí.

Si desea saber en qué consiste el modelo CDDL clic aquí.