Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

El Cluster de Cosméticos escoge solución en el Circuito Innova

Frente al reto que enfrenta el sector cosmético de envases plásticos, se seleccionó a un solucionador con la capacidad de atender las necesidades de Mipymes. 

La red de empresarios que viene trabajando en el Circuito de Innovación Abierta (Circuito Innova) con Connect Bogota y la Iniciativa de Cluster de Cosméticos recibió 10 propuestas de solución al reto sectorial, presentado como proveeduría de envases primarios, que no requieran tirajes de producción tan altos, tengan diseños diferenciados y sean poli funcionales.

El 21 de octubre pasado, en un evento organizado por Conect Bogota los empresarios seleccionaron a una empresa productora de envases plásticos que está dispuesta a atender las necesidades de micro, pequeñas y medianas empresas, mediante una propuesta de reducir cantidades mínimas de producción, adaptar proformas para las necesidades de envasado presentadas y ofrecer nuevas alternativas de colores.

La empresa seleccionada seguirá en el proceso de acompañamiento hasta enero de 2016, trabajando en el ajuste de la propuesta definitiva que se presentará a las empresas que pertenecen al Cluster de Cosméticos para su posterior negociación.