Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

La Iniciativa Cluster de Construcción avanza en el cierre de brechas de talento humano del sector

Con el apoyo de Torre.co la Iniciativa Cluster de Construcción avanza en el cierre de brechas de talento humano del sector.

La Iniciativa Cluster de Construcción en su estudio “Identificación y cierre de brechas de capital humano” realizado en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD, identifico seis cargos de difícil consecución alineados con las necesidades presentes y futuras del sector: directores de proyectos, BIM mánager, coordinador BIM, directores industriales, consultores especializados en construcción sostenible y desarrolladores de tecnología para la construcción.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Bogotá en alianza con la empresa Torre, ponen a disposición de las empresas del sector la nueva red para trabajo remoto y flexible: Torre.co. Esta plataforma fue construida para que su empresa pueda conseguir el talento humano que requiere por medio de un espacio que utiliza inteligencia artificial y tecnologías de la cuarta revolución industrial para que el talento humano encuentre las mejores oportunidades laborales existentes en el mercado.

Esta plataforma le permitirá:

  • Buscar talento humano de difícil consecución en su industria.
  • Postular vacantes de forma sencilla.
  • Conocer las pruebas de rasgos de personalidad y genoma de cultura profesional de cada uno de los candidatos.
  • Crear Perfiles de búsqueda y posicionamiento laboral.

A través de la inteligencia artificial esta plataforma logra conectar el talento humano con las oportunidades labores que mejor se ajustan a su perfil profesional y personal, la plataforma está diseñada para que los modelos flexibles de trabajo se fortalezcan y sean contemplados por las organizaciones.

Para hacer parte de esta iniciativa, dar clic aquí.