Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Rueda de Negocios de Bioseguridad de Compra Lo Nuestro

Participe en la Rueda de Negocios de Bioseguridad de Compra Lo Nuestro y encuentre los insumos necesarios para su empresa.

Invitamos a empresarios del sector de la construcción a ser parte de la primera Rueda de Negocios de Bioseguridad de Compra Lo Nuestro, que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de agosto, con el objetivo de conectar a las empresas que tienen oferta y demanda de productos y servicios necesarios para la implementación de los protocolos de bioseguridad y la mitigación de riesgo de contagio de COVID -19.

¿Quiénes pueden participar?

Como vendedores: Productores de químicos de protección, mobiliario especializado para prevenir el Covid-19, equipos, Elementos de Protección Personal (EPP), medicamentos y dispositivos médicos, y todos aquellos insumos y servicios que sirvan para la implementación de protocolos de bioseguridad.

Como compradores: Todas las empresas del país que necesiten implementar los protocolos de bioseguridad para reactivar o adaptar sus operaciones.

¿Qué tipo de productos y servicios podrán encontrar las empresas durante la Rueda de Negocios?

Químicos: Desinfectantes, detergentes, gel antibacterial, hipoclorito, alcohol glicerinado, entre otros. 

Mobiliario: Botes para basura, cabinas de desinfección, cápsulas de protección, señalización y cintas de seguridad, lavamanos portátiles, entre otros. 

Equipos: Básculas, balas de oxígeno, termómetros infrarrojos, bombas de infusión, unidades de oxígeno, entre otros.  

Elementos de Protección Personal (EPP): Botas de caucho, caretas o visores, cofias, overoles, pantalones, sabanas hospitalarias, telas antifluido, entre otros.  

Medicamentos y dispositivos médicos: Pruebas rápidas Covid-19 y Biosensores. 

Servicios empresariales y tecnológicos: Desinfección, bodegaje especializado, consultoría en bioseguridad, transporte especial, call center - contact center y software para teletrabajo, entre otros.

Inscripciones hasta: 17 de agosto del 2020

Participe registrándose sin costo en:  www.colombiaproductiva.com o www.compralonuestro.co