Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Oportunidad de negocios para las empresas de la industria gráfica

Se encuentra abierta la convocatoria para ser parte de la feria comercial Epicentro Cluster, evento que se realizará el próximo 21 de febrero en la ciudad de Cali.

Epicentro Cluster es una feria especializada de empaques, gráficas e ingredientes para los Cluster de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza y Cuidado Personal.

Este es un evento liderado por la Cámara de Comercio de Cali que busca generar nuevas conexiones entre los aliados productivos y las empresas productoras de bienes finales. Se realizará en una única jornada (21 de febrero) en la que se tendrán 4 zonas de conexión:

Zona Comercial

Es un espacio para la exhibición del portafolio de productos y servicios de las empresas de empaques, gráficas e ingredientes.

Zona de negocios

Citas empresariales con empresas productoras finales, para conocer productos, servicios, necesidades y oportunidades de alianzas a futuro.

Zona Académica

Espacio de conocimiento y actualización en tendencias mundiales en alimentos y cosméticos, nutrición, tecnologías en empaques e ingredientes, entre otros.

Experience Day

Es un espacio de conexión entre la oferta de tecnologías y la industria. El cual busca visibilizar los avances importantes en investigación y desarrollo tecnológico con alto potencial de aplicabilidad en las empresas.

Los interesados en participar deben registrarse en la página y, según el caso, pagar los derechos de vinculación.

Más información.