Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Conozca qué se está haciendo para impulsar la industria gráfica en Bogotá

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo el Consejo Ampliado de la Iniciativa Cluster de Comunicación Gráfica.

A este espacio están invitados todos los empresarios relacionados con las industrias de editorial, publicomercial; empaques y etiquetas;  acabados de posimpresión; prensa diaria y revistas  y diseño gráfico de Bogotá, donde podrán conocer el trabajo que se está realizando para impulsar el desarrollo y mejorar la competitividad de estos sectores en la ciudad.

En el marco de este evento se darán a conocer los logros que ha alcanzado la Iniciativa Cluster de Comunicación Gráfica durante el 2017 y los proyectos en los temas de: mercadeo y promoción; innovación y productividad;  normatividad y logística  y  talento humano, que se ha propuesto para impulsar el desarrollo de la industria gráfica de Bogotá.

La agenda a desarrollar será la siguiente:

  • Conferencia con experto internacional director de Materfad Barcelona sobre el impacto en la innovación de nuevos productos promovida por el desarrollo de “Centros de Materiales” articulados con la industria.
  • Presentación de los proyectos más importantes de la Iniciativa Cluster  de Comunicación Gráfica y los principales beneficios a los que pueden acceder los empresarios en las líneas de acción de talento humano, mercadeo, innovación y logística.
  • Presentación del portafolio de formación especializada sin costo para el Cluster de Comunicación Gráfica de Bogotá.

Evento sin costo - cupos limitados

Inscríbase aquí 

Fecha: Jueves, 31 de agosto 2017

Hora: 8:00 a. m. a 12:00 m.

Lugar: CCB - Sede Empresarial Chapinero-  Calle 67 nro. 8-32/44 -Auditorio