Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Cuarta escuela de editores del libro dibujado

Del 16 al 30 de septiembre se llevará a cabo el Festival Entreviñetas 2016, que cuenta con el respaldo del Instituto Caro y Cuervo, y por tercer año consecutivo atiende a la artesanía de un oficio editorial que navega con destreza entre la palabra y la imagen.

El programa de 2016 está dirigido a editores profesionales quienes podrán asistir a una serie de conferencias, talleres y mesas de trabajo con expertos nacionales e internacionales. En el desarrollo del festival, se hará  el intercambio de experiencias y reflexiones acerca de la edición de un libro gráfico o un cómic, desde la construcción de la relación con un autor hasta los pasos para seleccionar una tapa o la tipografía más adecuada  para generar una estrategia de mercadeo única.

Los invitados para este año son: Alexandra Zsigmond - The New York Times (Estados Unidos); Ana Sánchez - Huevofrito (Colombia);  Catalina Holguín - Manuvo (Colombia); Catalina Mejía - Salamandra Graphic (España); David Peña - Puño (España); Enrique Redel - Impedimenta (España); Mayumi Otero y Raphaël Urwiller - ICINORI (Francia); Juan Pablo Fajardo - La Silueta (Colombia); Marco Sosa - La Valija de Fuego, (Colombia).

El festival del Instituto Caro y Cuervo, cuenta con el respaldo de la Acción Cultural Española, Alianza Francesa de Bogotá, Invest in Bogotá y Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la Iniciativa Cluster de Comunicación Gráfica.

La Iniciativa Cluster de Comunicación Gráfica invita a sus empresarios a participar en la rueda de negocios que se llevará a cabo en el marco del Festival, el día 26 de septiembre de 2016 de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá de Chapinero.

Para inscribirse a la rueda de negocios enviar correo electrónico a: gustavo.pulecio@ccb.org.co

Más información aquí