Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación económica para el sector gastronomía

Quiero ser restaurante digital

#ReactivaciónGastronomía

896e41687181-bannerpaginasinternas

¡Buenas noticias! Te presentamos los canales de venta online que tenemos disponibles para digitalizar tu restaurante. En las plataformas que conocerás a continuación, encontrarás opciones innovadoras de venta online, y así ofrecerás más oportunidades a tus comensales para comprar tu menú

 

ALMU está diseñado con el propósito de lograr que los restaurantes micro y pequeños innoven en su oferta de valor al mercado acorde con la dinámica del consumidor obteniendo nuevos clientes y accediendo a nuevos mercados integrando en su gestión de canales digitales de “venta-activa”.

 

 

Club Frubana ayuda sin costo a restaurantes para que creen su tienda virtual con la opción de finalizar pedidos a través de Whatsapp. Así pueden acceder al mercado de clientes que compran a través de medios digitales y aumentar sus ventas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

a. Todos los restaurantes pueden crear su página, pero solo a los clientes Frubana que se registren en el link de Frubana + Flashpedidos les quedará activo el plan básico de forma gratuita.
b. A los no clientes Frubana les funcionará una versión de prueba por 15 días y luego deberán pagar o volverse clientes Frubana.

Si necesitas soporte técnico para registrarte haz clic aquí .