El huevo está lleno de propiedades. Su cáscara es objeto de estudio por su composición de calcio; su yema y clara otorgan una alta calidad de proteínas para una nutrición equilibrada y el desarrollo de recetas en función de sus cualidades.
Los chefs Ana María Vargas y Marco Antonio Beltrán ganaron con una propuesta gastronómica saludable, que resaltaba los productos colombianos y las tradiciones propias de nuestra región, mezclándolas con temas de innovación y sostenibilidad. #BogotáMarcandoEstilo
Los refectorios de gran formato no tuvieron el año esperado por diversas causas, pero ven con optimismo el 2019 pese a que la carga tributaria los sigue afectando en rentabilidad.
La gastronomía colombiana sería la próxima en liderar el segmento de negocio en América Latina según un experto del grupo español El Corte Inglés.
Llego a Bogotá la versión 38 de la Vitrina Turística de ANATO, bajo el lema “Colombia abierta al mundo”, la cual se constituye como el evento de turismo más importante en Colombia y en Latinoamérica.
Con esta alianza se busca posicionar a la capital colombiana como destino turístico y gastronómico en mercados internacionales.