Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Participe en esta capacitación en marketing digital para el sector lácteo

Formación dirigida al capital humano especializado en las áreas comerciales de las empresas para generar un mayor conocimiento sobre las herramientas digitales.

La coyuntura sanitaria relacionada con el Covid -19 ha desencadenado grandes retos para los mpresarios del Cluster de Lácteos de Bogotá-región. A pesar de que fue un sector exceptuado de las políticas que reglamentaban el asilamiento preventivo obligatorio, se han tenido que reinventar a la hora de mantener o reactivar sus ventas y canales de comercialización.

Con una gran mayoría de empresas micro y pequeñas, la base empresarial del sector debe incorporarse de manera acelerada en las nuevas tendencias de digitalización que hoy por hoy permiten concretar ventas junto con la tendencia a cerrar negocios B2C, en donde es el consumidor final el que desea acceder de manera directa a los productos que nuestras empresas fabrican.

La intervención empresarial orientada a formar el talento humano comercial de las empresas está conformada de la siguiente manera:

1. Cómo vender a través de una página web. Se ofrecerá el jueves 18 de junio de 2020 de 8:00 a.m. a 12:00 m. Por favor inscríbase en el siguiente link:

 Inscríbase aquí

2. Redes Sociales y aplicaciones en mercadeo. Se ofrecerá el miércoles 24 de junio de 2020 de 8:00 a.m. a 12:00 m. Por favor inscríbase en el siguiente link:

 Inscríbase aquí

 3. Marketing Digital. Se ofrecerá el jueves 25 de junio de 2020 de 8:00 a.m. a 12:00 m. Por favor inscríbase en el siguiente link:

 Inscríbase aquí

Cupos limitados