Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación económica para droguerías y tiendas naturistas

Portafolio de beneficios

#ReactivaciónDroguerías

27b4fcb7ae7b-BANNER_Site-1-

Sabemos cuánto quieres ver crecer tu droguería o tienda naturista, por eso te brindamos instrumentos para fortalecer y acompañar tu gestión empresarial, mediante la adopción de capacidades y herramientas de transformación digital; así podrás incrementar tus ventas y atraer nuevos clientes a tu empresa.

Ser parte del programa de reactivación económica de droguerías y tiendas naturistas te permitirá: 
  • Acceder a información disponible desde nuestro micrositio con contenidos y herramientas técnicas y de gestión empresarial que te ayudarán en la dinamización de tu Droguería o Tienda naturista.
  • Ser parte de las 50 droguerías y/o tiendas naturistas que accederán de forma gratuita a un servicio de acompañamiento especializado en el fortalecimiento de capacidades digitales y comerciales por medio de la omnicanalidad.
  • Formación y capacitación en herramientas digitales, transformación digital e incorporación y uso de la tecnología en la gestión de los negocios en el segmento Droguerías y Tiendas Naturistas.
  • Apropiación e implementación de herramientas tecnológicas digitales especializadas para el sector que permitan desarrollar nuevos canales de comercialización y venta de productos cumpliendo el objetivo general planteado por el programa.