Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación económica para droguerías y tiendas naturistas

Iniciativa Cluster Farmacéutico realizó el Webinar “Droguerías 4.0 revolución en la atención farmacéutica”.

El canal droguista detallista es uno de los retos que ha traído la pandemia, la iniciativa Cluster Farmacéutico junto con aliados estratégicos capacita a los droguistas en revolución tecnológica.

El pasado 25 de agosto, la Iniciativa Cluster Farmacéutico liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, junto Mipastillero.com, desarrollaron el Webinar “Como podemos potenciar el trabajo conjunto entre autoridades regulatorias e industria farmacéutica”; el objetivo del evento fue, presentar los resultados positivos y la importancia del trabajo articulado entre la industria farmacéutica y la autoridad sanitaria para la adopción de estándares internacionales.

Durante las dos horas, se contó con la participación de más de 100 representantes del sector de droguerías.

Temáticas:

  1. Marco normativo/legal que regula la promoción de la industria farmacéutica en medios digitales.
  2. Qué es una farmacia 4.0?
  3. La revolución tecnológica en salud como dinamizadora del sector farmacéutico e integradora en el ciclo de atención.

El capacitador de mipastillero.com hizo énfasis en los beneficios de insertarse correctamente como droguistas en el mundo digital y explico como por medio del monitoreo y análisis de data para posicionarse ante sus competidores.

Puede obtener las memorias del evento descargándolas aquí

Para recibir más información acerca de esta conferencia y otras actividades desarrolladas por la Iniciativa Cluster Farmacéutico, contáctenos en el siguiente enlace