Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Como antesala de la Macrorrueda Bicentenario, se llevó a cabo el “Seminario Web: Tendencias del sector farmacéutico”

Procolombia, la Iniciativa Cluster Farmacéutico de Bogotá-región y la Cámara de Comercio de Bogotá sumaron esfuerzos con la intención de comunicar y apoyar el proceso de internacionalización de las empresas del sector farmacéutico local.

La internacionalización de la industria farmacéutica fue uno de los pilares estratégicos priorizados por la Iniciativa Cluster Farmacéutico de Bogotá-región para la formulación e implementación de acciones a largo de 2019. En este sentido el  14 de febrero participó en el “Seminario Web: Tendencias del sector farmacéutico” y cuya agenda incluyó los siguientes temas:

  • Dinámicas internacionales de comercio exterior de productos farmacéuticos, a cargo de Carlos Vega, Líder de Inteligencia Sectorial de las industrias de Químicos y Ciencias de la Vida, de Procolombia.
  • Características principales de la Iniciativa Cluster Farma y el programa de apoyo a la internacionalización de la Cámara de Comercio de Bogotá, a cargo de Miguel Ángel Bustos, Líder de la Iniciativa Cluster Farmacéutico y Ana María Rojas, Coordinadora Sector Químico y Salud de la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Participación en la Macrorrueda Bicentenario 2019 (3 - 5 de abril), organizada por Procolombia y principales aspectos para la efectividad durante una Rueda de Negocios, a cargo de Gustavo Moreno, Asesor Pymex para las industrias de Químicos y Ciencias de la Vida, de Procolombia.

Para obtener más información sobre este y otros eventos relacionados, le invitamos a vincularse y participar activamente en la Iniciativa Cluster Farmacéutico, ingresando a este enlace.  Asimismo, si desea conocer más información acerca de la Macrorrueda Bicentenario, puede dar clic a este vínculo.