¡Llegó el momento de innovar en el sector de la gastronomía de Bogotá – región!

Conoce y agéndate desde ya al Innovatalk, una deliciosa entrada que dará paso al plato fuerte de la innovación
La iniciativa cluster de alimentos y gastronomía en el marco del proyecto de reactivación para el sector gastronomía que está liderando desde el 2021 y que se extendió para el 2022 con nuevos componentes como la innovación, hace una cordial invitación a los restaurantes de Bogotá y la región para que se vinculen a la ruta de innovación.
El lanzamiento de innovación se efectuó el pasado 24 de mayo de manera virtual. La sesión tuvo como principal objetivo inspirar y retar a empresarios del sector a innovar desde la experiencia y el diseño de servicios, como una apuesta estratégica para la crear valor centrado en el cliente.
Esta fue la primera de 6 sesiones que se desarrollarán en junio y que irán profundizando en un proceso paso a paso en el que cada empresario tendrá un acompañamiento grupal e individual que permitirá llegar a la meta de construir y validar de un prototipo que responda al reto planteado por cada empresario.
Próximos Talleres (Identificación oportunidades de Innovación) Junio 1,8,15,22 y 30 de 2022 en el horario de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.
No dejes perder esta gran oportunidad sin costo. Reserva tu cupo aquí