Términos y condiciones uso del sello de Afiliados a la CCB

9980ee748336-Sello-2022

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SELLO EMPRESARIAL EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DEL CÍRCULO DE AFILIADOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en aras de fortalecer las actividades empresariales de nuestros miembros del Círculo de Afiliados, pone a su disposición el nuevo beneficio exclusivo “SELLO EMPRESARIAL DE AFILIADO”, en adelante EL SELLO y comunica los términos y condiciones de uso:

1. EL SELLO es una imagen que se puede usar de forma digital y que garantiza que los miembros del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá cumplen con sus obligaciones mercantiles y demás requisitos para ser afiliados, de acuerdo con la normatividad vigente. Esta imagen contiene la marca registrada del Círculo de Afiliados de la CCB, la cual, por el otorgamiento o entrega del SELLO, no constituye una licencia ni podrá derivarse cualquier derecho sobre la misma.

2. EL SELLO tiene como propósito que los miembros del Círculo de Afiliados certifiquen su calidad de afiliados y con este puedan evidenciarles a sus clientes y proveedores su responsabilidad y cumplimiento para mantener esta membresía.

3. EL SELLO no tiene costo y solo se entrega a los miembros del Círculo de Afiliados, que se encuentren activos y hayan renovado su afiliación en el año en curso.

4. EL SELLO no es un documento oficial para trámites legales o administrativos y no reemplaza el Certificado de Existencia y Representación, ni el Certificado de Registro Mercantil.

5. EL SELLO podrá ser usado de manera virtual en el sitio web del comerciante, redes sociales, piezas publicitarias o papelería que considere, o en cualquier lugar visible del establecimiento de comercio, siempre que se respeten los presentes términos y condiciones en particular lo referente al buen nombre de la CCB y los derechos que ostenta sobre los signos distintivos protegidos por su registro en la Superintendencia de Industria y Comercio.

6. EL SELLO se entregará para su descarga, en versión digital o electrónica por una única vez, en formato JPG/PNG al correo electrónico registrado en el registro mercantil, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la renovación de la membresía al Círculo de Afiliados. EL SELLO será enviado con una copia de los términos y condiciones de uso que serán publicados en la página web de la CCB.

7. Con el envío, recepción y uso de EL SELLO se entenderán aceptados estos términos y condiciones por el afiliado.

8. Se prohíbe la comercialización, venta o cesión del SELLO a terceros, así como la reproducción del mismo que incumpla con los presentes términos y condiciones aceptados por el afiliado.

9. Se prohíbe el uso del SELLO para otro fin diferente a dar publicidad de su pertenencia al Círculo de Afiliados de la CCB.

10.EL SELLO tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de cada año. Si antes de la fecha indicada, el afiliado pierde dicha calidad, debe abstenerse de seguir usando EL SELLO so pena de sanción por infracción marcaria.

11.LA CÁMARA no asume ninguna responsabilidad frente al uso indebido del SELLO. El uso que atente contra la moral y las buenas costumbres constituye un incumplimiento a los deberes del afiliado.

¿Le resultó útil este artículo?

English Link