Exclusivos beneficios en alianza con UPS

Obtén hasta 75 % de descuento en servicios de entrega exprés en exportación e importación

Por ser parte del Círculo de Afiliados obtienes hasta 75 % de descuento en servicios de entrega exprés en exportación e importación

UPS Worldwide Express Saver® 

Entrega garantizada para sus exportaciones de uno a dos días laborables antes del final del día laboral en los Estados Unidos y Canadá, y antes del final del segundo o tercer día laboral a las principales áreas metropolitanas en Europa, Asia, América Latina, África y otros destinos.

Entrega garantizada para sus importaciones antes del final del día laboral desde más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Para adquirir este beneficio debes contactar en el correo electrónico mercadeocolombia@ups.com, recuerda mencionar que formas parte del Círculo de Afiliados.

*Aplican términos y condiciones

Condiciones y restricciones: Al pertenecer al Círculo de afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá podrá obtener hasta un 75% de descuento en envíos de exportación e importación, sobre las tarifas y zonas disponibles.

Para los servicios: UPS Worldwide Express Plus®, UPS Worldwide Express®, UPS Worldwide Saver®, UPS Worldwide Expedited® y UPS Worldwide Express Freight® (La disponibilidad del Servicio UPS Worldwide Express Freight® para ciertos orígenes y destinos puede variar según el  servicio contratado.

El nivel de descuento lo determinará un ejecutivo de cuenta UPS de acuerdo al compromiso de volumen. Solo aplica para clientes nuevos de UPS que cumplan con los requerimientos para abrir una cuenta. Este beneficio no aplica ni se acumula con otras promociones y/o descuentos.

Vigencia del beneficio a partir  del 1ero. de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Consulta el aviso de privacidad de UPS, así como los términos y condiciones de los servicios de paquetería internacional, en la página web oficial de UPS www.ups.com.

English Link