Haga parte del grupo más exclusivo y asista sin costo a Agroexpo 2017

Vincúlese al Círculo de Afiliados y asista sin costo, junto con dos acompañantes, a la feria Agroexpo 2017 que se llevará a cabo del 13 al 23 de julio en Corferias. 

¡Haga parte del grupo más exclusivo!

Si está interesado ingrese aquí, diligencie el formulario de contacto y una de nuestras ejecutivas le atenderá.

Vincúlese al Círculo de Afiliados y así usted podrá asistir gratis, junto con dos acompañantes, a la feria Agroexpo 2017 que se llevará a cabo del 13 al 23 de julio. 

Si aún no hace parte de nuestro Círculo de Afiliados, le invitamos a subscribirse pagando únicamente el 50 % de la cuota de afiliación.

Agroexpo es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.