CCB
Regresar a la página principal Volver

¡Bienvenido!
Estamos trabajando para prestarte un mejor servicio.
En Bazzarbog encontrarás una comunidad de MiPymes registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá, que ofrecen productos y servicios innovadores, de alta calidad y de empresas Colombianas.

 

NUESTRO OBJETIVO
Nuestro Objetivo es ayudar a las MiPymes de Bogotá y Cundinamarca (dentro de la jurisdicción de CCB) a potencializar sus marcas en el canal digital, materializándose en ventas por Internet.

 

CÓMO COMPRAR

Entrando al mall virtual Bazzabog, encontrarás una amplia oferta de productos y servicios. Al seleccionar lo que te gusta, serás direccionado a la tienda de la MiPyme para finalizar la compra.

Cada MiPyme tiene tiempos de producción y despachos diferentes, los productos se despachan desde la bodega de cada MiPyme directamente al cliente.

 

TIENDAS ALIADAS
MiPymes registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá. Bazzarbog nace con la oferta de productos y servicios de MiPymes participantes al proyecto Ecommerce patrocinado por la Cámara de Comercio de Bogotá e Innpulsa.

 

MEDIOS DE PAGO
Todas la MiPymes que hacen parte de Bazzarbog le ofrecen a los clientes la opción de pagar con tarjeta débito PSE, tarjeta de crédito o en efectivo en puntos de pago autorizados.

 

DESPACHO Y ENTREGAS DE PRODUCTO

Los productos adquiridos a través de Bazzarbog se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega de cada una de las MiPymes que ofrecen sus productos en el Marketplace. La información del lugar de envío es exclusiva responsabilidad del cliente. 

 

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

En caso de querer devolver un producto o efectuar su garantía porque presenta problemas de funcionamiento o daños después de recibido, el cliente deberá contactarse vía email o por teléfono con la MiPyme que le vendió el producto, la cual le brindara el soporte adecuado a su solicitud. Bazzarbog no se hace responsable del proceso de devolución ni garantías. Cada MiPyme tiene condiciones de cambios o devoluciones, puedes verlas en la Tienda Virtual de cada una de ellas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los clientes deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones; y en la Política de Privacidad de cada una de las Tiendas Virtuales de las MiPymes.

 

English Link