Primer Encuentro Empresarial de Turismo Bogotá Región - 22 y 23 de noviembre

Exposición

Contenido

Las cámaras de comercio de Bogotá, Facatativá y de Girardot, comprometidas con el desarrollo turístico de la región, han programado el Primer Encuentro Empresarial World Café Tourist Services Bogotá & Región 2017, que tendrá lugar en el Castillo Marroquín de Chía. Evento sin costo.

Contenido

Durante el Encuentro Empresarial de Turismo se tiene prevista una agenda académica centrada en la integración turística entre la capital y las provincias de Cundinamarca, su importancia, potencialidades, desafíos y retos, para lograr mejores y mayores experiencias vivenciales con alcance regional. Para ello se realizarán paneles, conferencias y conversatorios con importantes representantes y autoridades de turismo del orden regional y nacional.

Agenda World Café Tourist Services Bogotá & Región 2017

Lo anterior, contribuirá al fortalecimiento de alianzas institucionales y a la visión de estrategias conjuntas de destino y de producto turístico Bogotá & Región, que integren a los empresarios del sector y le aporten al turismo regional.

Evento 22 y 23 de noviembre región

El segundo día, el 23 de noviembre, se tendrá un escenario denominado World Café Tourist Services 2017, que busca establecer diálogos, conocimiento y fortalecimiento de contactos y alianzas institucionales y empresariales, que le generen valor agregado al producto turístico regional, en torno a la oferta turística y empresarial de la región denominada “TOP5”, haciendo referencia a aquella oferta con condiciones de alto nivel de calidad y competitividad, viable de incluirse en paquetes turísticos de región que oferten experiencias con alto valor vivencial y de calidad para el turista.

Se espera que en este encuentro participen más de 600 prestadores de servicios turísticos, gestores y líderes del turismo regional y que con ellos se fortalezca la cadena empresarial y turística Bogotá y la Región, consolidando en el corto plazo alianzas que se materialicen en mejores estrategias para el diseño, venta y promoción de paquetes turísticos, innovadores, atractivos y diferentes, capaces de ofertar experiencias que logren incrementar el nivel de permanencia de los turistas nacionales y extranjeros en las provincias de Cundinamarca.