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Sábado, 23 de agosto de 2014  | Actualizado hace 15 horas  | 
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Calendario de eventos

Planeación, Proyección y Prospección de Ventas

Desde: 17/09/2014
Hasta: 18/09/2014
Correo: formacionempresarial1@ccb.org.co
Teléfono: 3817000
Lugar: Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 8-32/44)
Ciudad: Bogotá
Depto.: Bogotá D.C
Planeación, Proyección y Prospección de Ventas

Mayores Informes: formacionempresarial1@ccb.org.co

Oferta de valor:
En un mercado de alta competitividad, es necesario que las personas que trabajan en el área de ventas desarrollen estrategias para cumplir sus metas.  Este seminario ofrece las herramientas necesarias para que los asistentes identifiquen clientes objetivos y elaboren planes para  consolidar,  recuperar y retener clientes.

Objetivos:
Mostrar a los participantes la forma de alinearse desde su función como Vendedor, Asesor, Consultor, Jefe, director o Gerente de Ventas con el Plan estratégico del negocio- PEN- con el  Plan estratégico de Mercadeo -PEM- y con el Plan estratégico de Ventas-PEV- para focalizar a toda la organización.
Construir con los participantes un proceso técnico de ventas.
Entregar al grupo herramientas para la elaboración de un plan estratégico de ventas
Construir con el grupo instrumentos y herramientas de crecimiento en ventas 
Elaborar una estrategia de prospección que contribuya efectivamente al logro de los objetivos propuestos.

Dirigido a:
Gerentes, directores, jefes comerciales o ejecutivos de la organización que se interesen por la conceptualización, fundamentación y proyección de la venta 

Contenidos:
La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV
La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing
El proceso técnico de ventas
La estrategia de segmentación del mercado
Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica -Desarrollo de un caso-
Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento
Cómo crecer efectivamente en ventas. La estrategia de prospección de ventas y su proceso
La estrategia de acercamiento al cliente,  base para obtener citas efectivas

Metodología:
Presentación de elementos básicos conceptuales e implementación práctica a través de talleres.

Conferencista:
Dr. Rubén Martínez Gil

Doctor en Ciencias Económicas, Magister en Administración Industrial. Experiencia laboral en PMK Psicomarketing International inc. Gerente  Colombia, Gerente General de Florcarga-AEI., Gerente General de Gaseosas Lux/Postobon, Vicepresidente Comercial de Fundavi, Gerente General de Coviajes, Director de Mercadeo y Publicidad y Director de Relaciones Industriales en Avianca, Vicepresidente de Mercadeo y Producción, Gerente de Ventas y Sucursales, Gerente de Mercadeo de Colseguros entre otros. 

Certificación: Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Duración: 
16 horas

Fecha de realización: 17 y 18 de septiembre de 2014
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá – Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 8-32/44)
Valor de la inversión: $670.000 pesos*
*Incluye IVA y refrigerios.
  Material: La Cámara de Comercio de Bogotá comprometida con el medio ambiente hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido y alineados con este compromiso, el material del programa será enviado por medio electrónico

Descuentos
Para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá 20%
Para grupos (3 ó más participantes por empresa) 15%
Para empresas matriculadas a la Cámara de Comercio de Bogotá 10%
Por pago 10 días calendario antes del inicio del programa 5%

Los descuentos no son acumulables entre sí.

La Cámara de Comercio de Bogotá se reserva el derecho de realizar cambios en los docentes y/o lugares programados por motivos de fuerza mayor, garantizando que se cumpla con las condiciones de la oferta.

Las cancelaciones de inscripciones y devoluciones de dinero se aceptarán hasta tres días antes del inicio del seminario.


PBX. 3817000
www.ccb.org.co/formacionempresarial

Descripción: Planeación, Proyección y Prospección de Ventas
   
Indicadores
409.833,00
Turistas que han ingresado a Bogotá (2013)
9,00
Ingresos de Bogotá en billones (anual)
300.000,00
Empresas localizadas en Bogotá y Cundinamarca
66.000,00
Empresas creadas anualmente en Bogotá y Cundinamarca
Sedes: Direcciones y horarios de atención

Sede y Centro Empresarial Salitre
(Dirección General)
Sede y Centro Empresarial Cedritos
Sede y Centro Empresarial Chapinero
Sede y Centro Empresarial Kennedy
Bogotá Exporta
Sede Cazucá
Sede Centro
Sede Norte
Sede Paloquemao
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Sede Salitre
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Sede Zipaquirá
Punto de atención Chía
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