Solicitud virtual: inscripción de libros electrónicos

Siga los siguientes pasos para que radique su solicitud virtual

  • Si va a realizar únicamente la solicitud de inscripción de libro electrónico, adjunte el formato de inscripción diligenciado y firmado por el representante legal. Esta solicitud también puede estar firmada digitalmente.  Recuerde que si el libro electrónico que va a inscribir es la continuación de un libro físico, debe adjuntar también el certificado del revisor fiscal o contador de la sociedad o de la entidad que acredite esta situación conforme a lo dispuesto en el Artículo 126 del

    .

  • Si la sociedad o la entidad ya tiene archivos electrónicos que pertenecen al libro que se va a inscribir, adjunte también el

    diligenciado y firmado por el representante legal.

  • Nombre los archivos que adjunta con minúsculas, no deje espacios ni use caracteres especiales como los que están dentro del paréntesis. (*?¡¿’/&%$#”!;:,,)

  • Los formatos de inscripción o de conformación se pueden enviar en alguno de los siguientes tipos de archivos: .DOCX, .PDF y *.TIFF

    (Nota: Seleccione la opción guardar archivo más pequeño o guardar para WEB al momento de generar el archivo PDF)

  • Radique su solicitud para ser revisada. Una vez sea autorizado el trámite, usted será notificado al correo electrónico y al número de teléfono registrados en el siguiente formulario para que se acerque a la sede Salitre, ubicada en la Avenida El Dorado 68D-35 para que únicamente realice el pago correspondiente.

Los archivos del libro electrónico debe presentarlos directamente en la sede Salitre.