Eventos Red de Embajadores

Desayuno: Red de Cooperación y Apoyo de Embajadas en Colombia

El 22 de mayo tuvo lugar el primer desayuno de la Red de Embajadores en Colombia, con los objetivos de dar a conocer la reforma tributaria y su impacto en la inversión, así como promocionar los eventos que la CCB está organizando, tales como “ONE YOUNG WORLD” o el Congreso Mundial de Clusters.

En representación de la Cámara de Comercio de Bogotá, el encuentro contó con la presencia de la presidente ejecutiva, Mónica de Greiff; Jorge Mario Díaz, vicepresidente del área de Articulación Público-Privada; y Marco Llinás, vicepresidente de Competitividad y Valor Compartido. Además, se resalta la participación de Santiago Rojas, director de la DIAN.

Entre los invitados se contó con la participación de 52 países, 44 embajadas, 15 Cámaras de Comercio Binacionales, y 11 entidades de apoyo empresarial, Invest in Bogotá (Agencia de Promoción de Inversiones de Bogotá), la CAEM (Corporación Ambiental Empresarial), la Dirección de Asuntos Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Uniempresarial, y la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en Colombia).