Eventos Red de Embajadores

Construyendo país: Responsabilidad social de las empresas francesas en Colombia

El 26 de abril de 2017, con motivo del año Colombia – Francia 2017, se desarrolló el evento bajo el nombre “Construyendo país: Responsabilidad social de las empresas francesas en Colombia”, el cual tuvo lugar en la Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, y al que acudieron 289 empresarios.

El año Colombia – Francia 2017 es un programa de carácter binacional que tiene como objetivo potenciar y diversificar las relaciones entre ambos países, abrir nuevos ámbitos de cooperación, y visibilizar las fortalezas de cada nación.

La Cámara de Comercio de Bogotá, consciente de la importancia de reforzar la imagen de Colombia como “un nuevo país”, en el escenario internacional de Francia, y de renovar los lazos entre ambos países, organizó junto con la Embajada de Francia el nombrado evento.

Dicho evento contó con dos paneles donde los empresarios colombianos, en representación de diferentes empresas francesas ubicadas en Colombia, tuvieron la oportunidad de mostrar las diferentes iniciativas que las organizaciones habían adoptado para favorecer la responsabilidad social de sus empresas en beneficio de la sociedad colombiana.