¿Qué es el programa de Mentoría con Inversión?

La Cámara de Comercio de Bogotá, desde inicios de 2014, inició el diseño e implementación de un programa de Mentoría con inversión, el cual está enfocado al fortalecimiento empresarial que permite la integración de los componentes de mentoría e inversión, donde emprendimientos de gran impacto son acompañados por mentores que les ayudan a transformar sus negocios en empresas sostenibles y donde, además, tienen la opción de invertir en ellas al final de este proceso.

Los emprendimientos participantes encuentran beneficios como: contar con el apoyo de un mentor con experiencia, definición de la estrategia empresarial y política de gobierno corporativo, definición del plan expansión, mejoramiento de la gestión financiera, entre otros. Por  otro lado, las empresas en su ejercicio de mentoría obtienen la posibilidad de trasmitir conocimiento y experiencia, construir relaciones empresario/inversionista, ser parte de la red de mentores de la CCB y la opción de encontrar oportunidades de inversión.

Le invitamos a estar atentos a la convocatoria de este año que próximamente se publicará en nuestra página web.