Moda 360 - Cómo participar en el mercado global de la moda

Inscríbase y asista el 19 de abril a la primera mesa redonda de confección de este año.

En 2017 continuaremos con sus ciclos de mesas redondas de confección, que contaron con 630 asistentes en sus 7 sesiones, durante el 2016, enfocadas en las tendencias y actualidad en el sector con énfasis en sostenibilidad.

"La industria de la moda de tres billones de dólares es también una de las industrias más intensivas en recursos y mano de obra en el mundo. Requiere de un esfuerzo unificado para aumentar la sostenibilidad de la industria a través de las categorías, las fronteras y el tamaño de las empresas. Por lo tanto, lograr un impacto significativo significa un compromiso conjunto para abordar los temas más críticos que enfrentan la industria y el planeta.

La misión de Global Fashion Agenda es, por tanto, movilizar a la industria internacional de la moda para transformar la forma en que producimos y consumimos la moda. Esto se logra mediante la participación de la comunidad más amplia de la moda en los problemas y soluciones más urgentes y mediante la creación de compromisos conjuntos para lograr avances significativos", Copenhaguen Fashion Summit 2017

Las empresas y emprendimientos de moda, sin importar su tamaño, deben comprender cómo actuar de manera individual en el propósito colectivo de la Agenda Global de la Moda. Es esencial conocer el alcance de los inmensos retos que la industria tiene ante sí; aprender sus estrategias de innovación y creatividad; saber de las transformaciones que exigen los negocios para ser sostenibles y asumir la realidad del contexto local en beneficio de un mundo perdurable.

En este contexto, nuestra primera mesa redonda de este año que se llevará a cabo el 19 de abril en la Sede Empresarial Salitre y estará enfocada en analizar cómo participar en el mercado global de la moda.

Durante este evento se abordarán los casos de Fabricato, Good on you, Jeanologia, Adidas y Carla Fernández, sobre los procesos de innovación, modelos de negocios y reinvención para poder insertarse en el negocio global de la moda.

Contaremos con la participación de los siguientes panelistas:

• Ricardo Lozano, geólogo, comunicador y docente, experto en medio ambiente.
  • Bettina Spitz, empresaria de moda y fundadora de Bettina Spitz.
  • María Isabel Agudelo, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la CCB.
  • Tatiana Apráez, joyera y fundadora de la escuela Materia Prima.

Inscripciones

Evento gratuito - cupos limitados