Proyecto InnovaLab

Conozca el nuevo proyecto de la CCB que promueve la materialización de la innovación en el sector empresarial.

El Centro de Innovación y Diseño Empresarial de la CCB nace como un complemento al portafolio de servicios de innovación que ofrecemos a nuestros empresarios. Si está interesado en desarrollar soluciones diferenciales y tangibles en corto tiempo para su empresa, en INNOVALAB le orientamos, mediante la articulación de expertos a nivel global, para la generación de alto impacto en la capacidad de innovación de sus productos o servicios

Le invitamos a hacer parte de este proyecto, el cual busca acelerar los procesos de innovación de las empresas a través de la materialización y ejecución de proyectos para la creación de valor, por medio de la innovación y el diseño.
Durante el segundo semestre de este año desarrollaremos una fase piloto para empresas de Bogotá Región con la prestación de los siguientes servicios: Rastreo de Oportunidades, Descomposición de problemas, prototipaje y validación y serie Cero.

Permítanos acompañarle a hacer realidad sus iniciativas de innovación y conozca más sobre nuestros servicios.

Más información sobre InnovaLab