Reciba apoyo de la CCB para fortalecer sus canales digitales

Invitamos a las mipymes de Bogotá - Región a participar de este proyecto que busca promover y acompañar la creación de un canal de ventas digital para las empresas participantes.

¿En qué consiste el proyecto?

Buscamos dar apoyo a un grupo de 120 mipymes de Bogotá y la Región que estén comprometidas e interesadas en crear o fortalecer su canal digital. El proyecto les permitirá capacitarse, tener presencia digital de forma competitiva, generar e implementar estrategias en modelo de negocio y marketing digital para hacer crecer sus negocios.

¿Cuáles son los beneficios del proyecto?

• Las mipymes seleccionadas harán parte de una plataforma agregadora o mall (centro comercial) virtual para la venta de sus productos.
  • Esta plataforma tendrá publicidad para generar tráfico y ventas, lo cual beneficiará a las empresas participantes.
  • Acompañamiento para desarrollar el canal digital transaccional.
  • Accederán a talleres grupales y asesorías individuales en marketing digital, logística y modelo de negocio.
  • Tendrán un acompañamiento permanente de consultores de la CCB.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir su empresa para aplicar?

• Empresas B2C (Business to Consumer: Empresa que venda a personas naturales). Si vende productos o servicios a otras empresas NO podrá participar.
  • Que no pertenezca a sectores primarios (alimentos sin procesar).
  • Estar registrada como empresa en la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Hacer parte de la ruta de fortalecimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá. Conozca más sobre cómo iniciar el proceso de ruta empresarial.

Si cumple los requisitos y quiere participar en el proceso de selección de las 120 mipymes, escríbanos con todos sus datos de contacto a: johanna.duenas@ccb.org.co

*Este proyecto es ejecutado gracias a los recursos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, INNpulsa y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Apoyan:

Captura de pantalla 2016-09-09 a la(s) 19.01.47